Entrenamiento previo a Maratón de Viña 2017

Published On 28 Agosto, 2017 | By Fulloutdoor |

Control de Interclubes llega nuevamente este año como una forma de entrenamiento previo a la tan esperada Maratón de Viña 2017, que se realizará el próximo 1° de octubre.

Este domingo 3 de septiembre, Running Academy Santiago realizará un Control de Interclubes previo al adidas Maratón de Viña, Chicago, NY, Berlín y Buenos Aires. Al igual que el primer semestre, el entrenamiento se desarrollará en la Ciudad Empresarial (Calle del Valle 8580) con un circuito de 5K, para las distancias de 10K, 21K y 30K.

La idea es preparar a los competidores e ir controlando los tiempos para que sea lo más parecido posible a la Maratón de Viña. “El control consiste en que cada alumno se pruebe en las distancias de 10,21 y 30k en un circuito cuya distancia es de 5k (cada giro) es importante que estos controles (control  numero 6) al hacerlo con varios team ayuda para que corran en grupos y también puedan mantener sus ritmos de competencia”, explica el entrenador de Running Academy, Agustín Oyarzun.

Esta sesión solo se realizará el día domingo y comenzará a las 8:30 de la mañana. Se contará además con banderilleros y kinesiólogos y se sorteará un pasaje para correr en Buenos Aires y otros premios sorpresa.

La cuota es de $2.000 y da derecho a participar del sorteo. “Si hay personas interesadas en participar que no estén en grupos pueden asistir sin ningún problema”, agrega Oyarzun.

Para más información puedes revisar Running Academy Santiago, o envía un correo a agustin@runningacademy.cl.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *