Conoce a los ganadores de la competencia de Snowkite

Published On 28 Agosto, 2017 | By Fulloutdoor |

Paula Villarroel, actual campeona nacional de este deporte se volvió a subir al podio a recibir el primer lugar en la categoría Racing y Freestyle Mujeres.

Este fin de semana el clima en la Región de la Araucanía acechaba con mucha nieve, lluvia y viento. Sin embargo, los deportistas que llegaron hasta el Centro de Ski Corralco corrieron mejor suerte y se dieron las condiciones necesarias para realizar las competencias de la quinta versión del “Snowkite Fest by Royal Guard”.

Más de 70 personas provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Sudáfrica y España, se inscribieron y llegaron a disfrutar de este festival familiar en torno al snowkite, el deporte de nieve que combina el esquí o snowboard con la tabla de kitesurf y que requiere de viento y un plano para poder navegar en óptimas condiciones. Corralco es el único centro de esquí en Chile que cuenta con las características para poder implementarlo.

Paula Villarroel, es la actual campeona nacional de este deporte y se volvió a subir al podio tras ganar el primer lugar en la categoría Racing y Freestyle Mujer. Ivo Pionetti (ARG) llegó a demostrar que se maneja perfecto con los esquíes y se quedó con el primer lugar de Freestyle y Racing Ski, mientras que Rodrigo Romero (ARG) fue el más veloz y ágil y ganó en Racing y Freestyle Snowboard.

Así culminó la quinta versión de este festival familiar. Se espera que el 2018 más personas se sumen a esta travesía que reúne a grandes y chicos en un fin de semana lleno de acción, adrenalina y entretención.

Para más información ingresa a facebook/sideonchile o instagram/sideonchile.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *