Con récord de inscritos culmina desafiante circuito de snowboard y esquí

7 agosto, 2017 | Por: Fulloutdoor

Más de 300 corredores llegaron a las pistas de Valle Nevado para ser testigos del circuito más extremo y adrenalínico de Trail Running en nieve.  

Snow Running, y Snow Marathon fueron las disciplinas protagonistas que celebraron la primera jornada de esta nueva edición del Columbia Snow Challenge, consolidándose nuevamente así, como la competencia más relevante de trail running en nieve.

Para esta temporada, los mejores corredores de montaña volvieron a desafiar sus límites en las pistas de Valle Nevado. El sábado 05 de agosto fue el turno de las carreras individuales de Snow Running y Snow Marathon, las cuales combinaron lo más exigente del running con la adrenalina del esquí y snowboard. Para el Snow Marathon los competidores subieron un trayecto con sus esquíes y tablas al hombro, para luego deslizarse a toda velocidad por un recorrido de 7 kms aprox.

A su vez, los aficionados del Trail Running, pusieron a prueba sus límites bajo las condiciones extremas características de la montaña; 3.200 mts de altura y temperaturas bajo cero. Dado el éxito del año pasado, para este año se cerraron las inscripciones y participación con record de inscritos, teniendo más de 200 corredores en dicha categoría.

Para más información sobre los resultados visita: columbiasnowchallenge.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *