Chaqueta impermeable y respirable amigable con el medioambiente

Published On 31 Agosto, 2017 | By Fulloutdoor |

Llega a Chile la Outdry Extreme Eco Jacket, fabricada con un 100% de contenido reciclado y libre de tinte, por lo que ahorra más de 13 galones por chaqueta.

Esta chaqueta con tecnología OutDry™ impermeable y respirable con sellado integral de costuras, cuenta con costuras externas selladas con cinta, visera y puños adheridos. Está fabricada con un tejido sin tinte que ahorra más de 13 galones de agua por chaqueta durante el proceso de fabricación.

El tejido principal de la chaqueta es 100% poliéster reciclado, y está hecho de aproximadamente 21 botellas recicladas. Los adornos y componentes adicionales también tienen contenido reciclado. La extracción de materias primas vírgenes para fabricar poliéster requiere mucha energía y requiere dependencia del petróleo, por lo que el uso de poliéster reciclado ayuda a reducir la energía necesaria para la extracción del aceite y reduce las cargas de vertederos al mantener los plásticos fuera de los flujos de desechos. Además, al final de la vida de la chaqueta puede ser donada a través del programa ReThreads en las tiendas de Columbia, donde puede ser reprocesada.

La chaqueta ya está disponible en las tiendas de Columbia.

Foto portada: rei.com

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *