Zapatillas para corredoras con mayor soporte y movilidad

20 julio, 2017 | Por: Fulloutdoor

adidas Running añadió a su colección UltraBOOST X, una zapatilla con tecnología de rastreo de movimiento que ofrece un análisis altamente detallado sobre el movimiento del pie.

Para brindarles a las corredoras femeninas una nueva y fresca manera de sobresalir en las calles adidas running lanzó a inicios de este año, UltraBOOST X, la zapatilla de desempeño de mayor altura de la marca alemana, la cual se adapta a la forma única del pie femenino, diseñada para hacer que las mujeres sean mejores con cada carrera.

La zapatilla llega en una paleta de color “azul misterio”, que mantiene un diseño único para brindar un mejor rendimiento con cada paso. El distintivo Arco Dinámico de la zapatilla trabaja junto con una parte media del pie esculpida y una parte superior Primeknit para adaptarse sin esfuerzos a la cambiante forma del pie femenino, entregando confort y soporte superiores.

La zapatilla fue construida en torno al pie de la mujer de hoy, que realiza diferentes actividades y se mantiene activa, poniéndose metas diariamente,  con un enfoque en los puntos exactos que requieren mayor soporte, además del lugar donde el pie necesita espacio para expandirse naturalmente.

Las innovaciones destacadas presentadas incluyen:

–           Arco Dinámico – diseñado para contornear el arco del pie femenino y adaptarse sin esfuerzos a su forma cambiante mientras ella corre.

–           Parte superior Primeknit – que se envuelve por debajo del arco del pie para brindar soporte adicional, con un patrón en el área de los dedos más abierto para asegurar una ventilación aumentada.

–           Suela media 100% Boost– hecha para el confort y la amortiguación ultra-receptivos que almacenan y retornan la energía con cada paso.

–           Suela exterior de goma Continental con malla elástica de 4 lados – creada para el paso femenino, brindando una buena tracción para el running urbano, en cualquier condición.

La zapatilla ya está a la venta en las tiendas adidas y en su portal de internet. Para mayor información y compra ingresa a adidas/ultraboost.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *