Llega uno de los circuitos más desafiantes para los amantes del esquí y el snowboard

6 julio, 2017 | Por: Fulloutdoor

La octava versión del Columbia Snow Challenge se realizará el próximo 5 y 6 de julio en Valle Nevado, donde los mejores riders de Chile y el extranjero podrán desafiar sus propios límites en cuatro exigentes disciplinas para los que se estima una participación de más de 500 deportistas.

Esta temporada, los mejores deportistas de la montaña volverán a enfrentarse en las pistas de Valle Nevado en el Columbia Snow Callenge. El sábado 29 de julio la adrenalina y audacia de los riders invadirán las pistas del centro de esquí con sus espectaculares trucos y saltos característicos del Slope Style; disciplina de freestyle en donde un competidor tras otro deberá volar y sorprender a todos los espectadores con sus mejores maniobras en los saltos del snowpark.

El domingo 30 de julio será el turno de las carreras individuales de Snow Running y Snow Marathon, las cuales combinan lo más exigente del running con la adrenalina del esquí y snowboard. Para el Snow Marathon los competidores deberán subir un trayecto con sus esquíes o tablas al hombro, para luego deslizarse a toda velocidad en un recorrido de 5 kms aprox. Dado el éxito de la primera versión del Snow y Marathon running este año nuevamente se convocarán a todos los aficionados del running y trail running para cambiar el cemento y cerro por nieve.

Para más información visita: columbiasnowchallenge.

Inscripciones abiertas a través de welcu.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *