Se parte de la revolución fuera de pista

23 Junio, 2017

Fulloutdoor

Hasta el 30 de junio estará abierto el formulario de postulación para ser parte del The North Chilean Freeride Championship

Atletas de talla de Tof Henry, uno de los mejores exponentes del freeride a nivel mundial, ya presentaron sus credenciales para deslizarse por la nieve de Santa Tere. Otros deportistas que han postulado a través de la página son Sole Díaz, Saga Goñi, Manuel Díaz y Vicho Sutil entre otros.

Tú también puedes ser parte de la revolución fuera de pista. Este invierno no puedes dejar de postular a The North Chilean Freeride Championship, uno de los campeonatos más importante de Sudamérica de esta categoría y que se tomará la cordillera chilena esta temporada. Recuerda que el tiempo de espera para el torneo es entre el 5 de julio y el 5 de agosto. Pero las postulaciones sólo serán admitidas hasta este viernes 30 de julio. ¡No te quedes fuera!

Ingresar a thenorthface.cl/cfc y envia tu postulación.

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que