Quinto “Encuentro de Otoño” para tomar fotografías salvajes

Published On 7 Junio, 2017 | By Fulloutdoor |

El encuentro será guiado por el destacado fotógrafo Rodrigo Moraga, quien entregará consejos y técnicas para capturar la vida salvaje.

Todos aquellos aficionados a la fotografía y la fauna silvestre que quieran perfeccionar sus técnicas fotográficas, no pueden perderse el quinto “Encuentro de Otoño”, organizado por Merrell y Ladera Sur, a realizarse el miércoles 14 de junio, en donde el destacado fotógrafo Rodrigo Moraga entregará consejos y técnicas imprescindibles para capturar la vida salvaje.

Moraga es un reconocido fotógrafo de vida silvestre, cuyo trabajo ha aparecido en diversas publicaciones en revistas y libros. Moraga, biólogo marino de formación, encontró en sus expediciones científicas estudiando a los cetáceos que habitan las costas chilenas su pasión por la fotografía, en donde busca registrar el comportamiento de los animales de forma íntima. Hoy se desempeña como Director Creativo en la empresa de expediciones fotográficas Natphoto, que fundó hace unos años como resultado de una primera experiencia muy positiva exponiendo sobre cómo fotografiar la vida en la Antártica.

El encuentro se realizará el miércoles 14 de junio en la tienda Merrell del mall Costanera Center a las 19.30 horas, con un coctel previo. Las entradas son gratuitas, pero los cupos son limitados, por lo que si quieres reservarlo escribe a info@laderasur.cl comentando que quieres participar de este entretenido evento.

Foto portada: Manjit Jhita.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *