Practica Yoga desde cualquier parte y en cualquier momento

Published On 29 Junio, 2017 | By Fulloutdoor |

Con el fin de contribuir adicionalmente a que los atletas a maximicen su potencial, Nike lanza nuevos entrenamientos de yoga esta temporada. Las rutinas, que se pueden realizar en cualquier parte, duran entre 15 y 45 minutos, y son parte de la app gratuita Nike+ Training Club.

Expertos Nike Master Trainers y yogis, han desarrollado todas las rutinas de la aplicación. Al igual que otros programas de la app NTC, cada entrenamiento de yoga se engloba dentro de los tres pilares de la aplicación: Resistencia (secuencias que ayudan a construir resistencia); fuerza (secuencias que mantienen las posturas por más tiempo para aumentar la fuerza muscular) y movilidad (secuencias de restauración que tienen como objetivo liberar la tensión y ayudar a recargarse mentalmente).

Para fluir en la práctica del yoga, solo tienes que seleccionar los ejercicios tomando en cuenta la cantidad de tiempo que tienes, el tipo de entrenamiento que estás buscando y el ánimo con el que te sientas para efectuar una rutina de principiante o más avanzada. También el yoga funciona como complemento para otra actividad. Por ejemplo, combinar el trote con 15 minutos de yoga al finalizar la actividad.

Al haber secuencias más cortas en la app, el espacio para el yoga es más accesible, de modo que permite ir avanzando en la construcción de este saludable hábito y de una vida más atlética. Si aprovechas bien la app de NTC y su programación, el yoga también puede integrarse a tu plan personalizado, sumándose a tus ejercicios de fuerza, calentamiento o entrenamientos con intervalos.

Si ya tienes la app de NTC, tienes que buscar “yoga” para encontrar los nuevos entrenamientos. Si no la tienes, puedes descargarla gratis. Cuatro nuevos entrenamientos de yoga están disponibles desde el 28 de junio. Entre julio y septiembre, se sumarán otros diez.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *