Los mejores panoramas para esta temporada de nieve

20 junio, 2017 | Por: Fulloutdoor

En una entretenida noche en Casa Las Cujas, Cerveza Corona presentó las diversas novedades que tendrá este invierno en la montaña. Los más de 300 asistentes conocieron las múltiples propuestas de arte, música, diseño y lifestyle.

El pasado 14 de junio, se realizó el lanzamiento del calendario de actividades de #CasaCorona Farellones, donde los invitados pudieron conocer  las diversas sorpresas que se realizarán en la montaña, además de las novedades del próximo Corona Sunsets Festival, el reconocido festival que recorre el mundo para disfrutar del mejor sunset.

Junto a una innovadora propuesta, más de 300 invitados llegaron al evento en Casa Las Cujas para disfrutar una noche de relajo junto a la música de Bird Mckency. Además las personas pudieron ser parte de un mercado orgánico que se instaló en el lugar, que tenía como sorpresa gorros de lana, un regalo ideal para la temporada de nieve. Y como punto culmine de la noche, una intervención de arte en vivo se plasmó en los vidrios del lugar, dando a conocer de manera única el calendario completo de las actividades de este invierno.

Durante los meses de Julio y Agosto, #CasaCorona estará abierta y se desarrollarán diversos contenidos semanas tras semanas para acompañar a quienes estén disfrutando de la nieve y quieran tener momentos distintos para compartir.

En el marco de las actividades que se realizarán en farellones, una de las primeras fechas que se reveló en este evento fue la apertura de la casa, la cual quedó fijada para el día sábado 1 de Julio, de manera de dar inicio al ciclo de invierno que tiene preparada la marca para este invierno.

Te invitamos a conocer todas las novedades y pronto más información a través de casacoronachile.

Te puede interesar: Los “Paraguas y su nieve inexplorada”.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *