El ultramaratonista Ray Zahab viene a Chile a conferencia inspiracional

28 junio, 2017 | Por: Fulloutdoor

El ultra-maratonista y fundador de la organización “impossible2possible” viene a The Management Conference para empoderar e inspirar a las personas a que superen sus límites.

Este 5 de julio se realizará la 15ta versión de The Management Conference, un encuentro para inspirar, actualizar y obtener herramientas para derribar las barreras de lo imposible de una organización.

La conferencia contará con la presencia de 3 expositores internacionales que compartirán las experiencias y obstáculos que tuvieron que enfrentar para finalmente llegar al éxito. Estos son:

Brian Smith, quien fue en el fundador de la marca UGG, que revolucionó el mundo de calzado de la mujer. Greg Reid, el fundador y organizador del evento corporativo “The Secret Knock” y Ray Zahab, el ultra-maratonista y fundador de la organización “impossible2possible” que busca empoderar e inspirar a las personas para superar sus límites.

Ray Zahab es sin duda un ejemplo a seguir en el mundo del outdoor, ya que pasó de fumar una cajetilla diaria, comer miles de calorías y jugar videojuegos, a ser uno de los mejores deportistas elite del mundo.

En el año 2009 rompió el récord de tiempo cuando corrió 1100 kilómetros para llegar a pie al polo sur sin usar esquí. En 2011 corrió 1200k cruzando el desierto de Atacama en 20 días, llevando su propio equipamiento en su mochila. En 2013 corrió más de 2000 kilómetros cruzando los desiertos Mongolia y Gobi y en enero de 2015 corrió más de 1000k en Patagonia.

Además, es protagonista del documental “Running the Sahara”, producido por Matt Damon en que cruzó el desierto Sahara corriendo 7500 kilómetros en 111 días y autor del libro “Running for my Life”.

Este año viene a Santiago a hablar de cómo superar los límites para lograr lo imposible. Contará desde que decidió cambiar por completo su estilo de vida, hasta llegar a constituir una fundación sin fines de lucro que crea conciencia sobre problemas sociales y del medio ambiente y educa a los jóvenes a través de sus expediciones en todo el mundo. Ray cree que el secreto de superar los desafíos es 90% mental, y que el otro 10% está en la cabeza. Viene a inspirarnos con sus historias y experiencias. Es un ejemplo vivo de como una persona ordinaria puede lograr cosas extraordinarias.

El evento se dará inicio a las 8.00 horas y finalizará a las 17.30 horas en el Hotel W, Las Condes, Región Metropolitana.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *