Cuarenta años de una de las marcas más importantes en la historia del deporte

Published On 7 Junio, 2017 | By Fulloutdoor |

Para celebrar los 40 años de Burton, la marca congregó a cinco artistas para que intervengan una tabla de snowboard junto a jóvenes de la Fundación Ride de Vuelta.

El snowboard celebra este año el aniversario de una de las marcas más importantes en la historia de este deporte de montaña, ya que Burton, la marca ligada a la vida al aire libre y la montaña, cumple 40 años junto a los fanáticos de este estilo de vida.

Y para seguir apoyando el desarrollo de esta disciplina, congregó a cinco artistas nacionales para intervenir una tabla de snowboard junto a jóvenes de la Fundación Ride de Vuelta, institución que busca apoyar el desarrollo de los jóvenes con capacidades diferentes, tanto en actividades en la nieve como fuera de ésta.  Estas piezas de arte serán rematadas en la recién reinaugurada tienda 7veinte Mallsport, donde el total de la recaudación será donado a esta institución para el financiamiento de sus proyectos.

Fab Ciraolo, Conty Ragal, Nora Unda, Marco Bizzarri y Cucho Avendaño fueron los artistas elegidos para intervenir la icónica tabla de snowboard Burton Throwback junto a un joven de la Fundación Ride de Vuelta.

Durante los últimos cuatro años, Burton ha trabajado mano a mano con la Fundación Ride de Vuelta para apoyar el desarrollo de los jóvenes con capacidades diferentes, tanto en actividades en la nieve como fuera de ésta. 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *