Concepción celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

1 junio, 2017 | Por: Fulloutdoor

El Ministerio del Medio Ambiente celebrará el Día Mundial del Medio Amiente el próximo 3 de junio con una Caminata familiar y recreativa que se efectuará en Concepción. 

El Ministerio del Medio Ambiente, realizará una caminata el próximo sábado tres de junio por el Parque Ecuador de Concepción, con motivo del Día del Medio Ambiente que se desarrolla el cinco de junio en todo el mundo.

La caminata será una actividad dirigida a toda la familia, donde el objetivo será promover la protección y el cuidado del medio ambiente, la práctica de la vida saludable al aire libre a través del senderismo y el uso del espacio público con fines recreativos, además de la toma de conciencia y valoración de la naturaleza.

El rango de edad mínima para realizar la inscripción es de 4 años, teniendo en consideración que el circuito de la caminata se desarrollará en la zona urbana de la ciudad de Concepción y será de aproximadamente 5 kilómetros.

Al finalizar la caminata se realizarán diversos concursos y actividades ambientales, donde los ganadores de estas actividades recibirán premios de participación. La caminata es gratuita y de carácter recreativo y familiar y las inscripciones se realizarán a través del sitio web del Ministerio del Medio Ambiente mma.gob.

Foto portada: Pete Petrash

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *