Se inaugura la temporada de nieve

Published On 19 Mayo, 2017 | By Fulloutdoor |

Cerca de 400 mil visitantes se espera que lleguen al centro de montaña esta temporada, la que se inicia este fin de semana y que promete estar marcada por la entretención, el deporte y, sobre todo, mucha nieve.

El centro de esquí El Colorado abre hoy sus puertas e inaugura la temporada de nieve este fin de semana. Las condiciones climáticas y la preparación de sus pistas, los restaurantes, entretenciones y actividades, permitieron tener todo listo para los fanáticos del deporte blanco y aquellos aficionados que buscan disfrutar la montaña más allá del ski y el snowboard.

Este año, El Colorado espera recibir cerca de 400 mil personas durante la temporada, poniendo a su disposición las mejores pistas y andariveles para aprender y entretener. “Una vez más somos los encargados de inaugurar la temporada de nieve en el país y Latinoamérica. Nuestro constante trabajo con foco en mejorar las instalaciones del centro, para entregar una mejor experiencia a nuestros visitantes, sumado a las condiciones climáticas, es lo que nos permite atrevernos y decir que desde este fin de semana comenzamos a funcionar”, declara el gerente general del Centro de Ski El Colorado, Peter Leatherbee.

Para este año el centro de esquí, se compromete a ofrecer diferentes entretenciones, clases con algunos de los mejores instructores acreditados nacional e internacionalmente, actividades familiares y exquisita gastronomía de montaña en El Mirador, Kilómetro Lanzado y El Refugio.

Los eventos deportivos marcarán una vez más la temporada con eventos de carácter internacional como La Copa del Mundo de Freestyle Big Air y la Copa del Mundo de Freeride TNF, además de una nueva versión del reconocido campeonato de saltos en la nieve, Rey del Park.

Nuevamente estará el acceso de recarga y compra de ticket online, además de la preventa que se realiza en El Colorado. Además, el centro constantemente publica en su sitio web elcolorado ofertas atractivas para quienes quieren disfrutar del ski y el snowboard toda la temporada.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *