Inscripciones abiertas para competencia de 12 horas de pedaleo

12 Mayo, 2017

Fulloutdoor

Este año la carrera se desarrollará el 9 de septiembre en un circuito de 5,5k, y en una nueva locación: Lo Barnechea.

Para el 9 de Septiembre del 2017 en los domos del Club Ecuestre Internacional de Lo Barnechea, quedó fijada la fecha de la 3da versión del PIVOT 12 Horas. Nuevamente los corredores de Mountain Bike podrán desafiar sus límites durante 12 horas seguidas en un circuito de 5,5 kilómetros aprox. donde ganará el corredor que más vueltas logre dar.

Este año son varias las novedades que trae la carrera. Primero, el cambio de locación a la comuna de lo Barnechea. Esto será los domos del Club Ecuestre Internacional de Lo Barnechea, en el clásico Molino, lugar muy concurrido por los pedaleros. La largada este año será a las 11 am y la meta a las 11 pm, con un circuito que cambia a 5,5 kilómetros, con una dificultad técnica media. Otra novedad para esta versión es que habrá una Zona Kids.

Inscríbete hasta el 4 de septiembre en welcu.

Foto gentileza No-limits.

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que