Farellones inicia su temporada de nieve

Published On 26 Mayo, 2017 | By Fulloutdoor |

Con novedades para toda la familia, el Centro de Esquí Farellones, abre sus puertas con nuevos precios para disfrutar de manera mucho más conveniente.

A solo 40 minutos de Santiago se encuentra una de las opciones más entretenidas para pasar en familia esta temporada invernal. El Centro de entretenciones en la montaña, Parques de Farellones, abre nuevamente sus puertas para recibir a grandes y chicos con diferentes actividades, pensadas especialmente en quienes nunca han tenido la oportunidad de visitar la cordillera nevada.

Este 2017, el centro ofrecerá entretenciones para toda la familia, como tirolesas, trineos, un canopy de 180 metros de largo, Tubing y la reconocida Escuela de Ski y Snowboard para principiantes. Además, con el objetivo de mejorar la experiencia y facilitar el acceso para todos los chilenos, este año se cobrará una entrada única con accesos ilimitados a todas las instalaciones del parque, incluyendo la zona de Food Trucks, que ofrece una nueva alternativa gastronómica a precios muy convenientes para disfrutar durante todo el día. Los niños menores de 5 años, no pagan el acceso al Parque.

“La nueva modalidad de pagar una entrada única para disfrutar de todas las entretenciones, sumado a las nuevas atracciones serán la fórmula perfecta para atraer a más chilenos a disfrutar del invierno en el único parque de entretenciones de montaña”, comenta el director comercial de Parques de Farellones, José Pablo García.

El parque ya se encuentra preparado y dispuesto para recibir a los más de 90 mil visitantes que esperan esta temporada, quienes buscan disfrutar la montaña de una manera alternativa al deporte blanco, con actividades más familiares, dinámicas y con novedades que de seguro harán que esta temporada invernal sea inolvidables para grandes, jóvenes y chicos.

Para más información ingresa a parquesdefarellones.

Lee también Disfruta de un inverno lleno de beneficios en la nieveSe inaugura la temporada de nieve.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *