Una vez más Mountain Hard Wear quiso llevar a los entusiastas de la vida al aire libre a una experiencia única junto a la montaña. Durante tres días, pudieron disfrutar de una expedición a más de 5000 metros de altura, junto a la mejor tecnología que ofrece la marca.
Hace algunas semanas Mountain Hard Wear realizó una inédita expedición hacia la cima del Cerro El Plomo, a 5.424 m.s.m.,que congregó a 30 entusiastas de la montaña para realizar un viaje hacia el pasado. La expedición se realizó en 3 días, partiendo desde Valle Nevado hacia el campamento base en Federación 4.100 m.s.m. para aclimatarse con el entorno, y enfocarse en el segundo día donde se atacaría la cumbre del Plomo.
La segunda jornada comenzó a las 05.00 horas para alcanzar la segunda cumbre a eso del medio día. Luego se inició el descenso hasta el campamento base Federación, para al día siguiente comenzar el regreso hacia el punto de partida.