Vuelve la primera fecha del circuito de deporte aventura

26 Abril, 2017

Fulloutdoor

Uno de los circuitos de carreras de aventura más importante del país realizará su primera etapa de este año el próximo 6 de mayo en Los Andes, V Región de Valparaíso.

Los amantes del deporte aventura podrán disfrutar de una nueva fecha del Columbia Adventure Challenge. Este próximo sábado 6 de mayo se realizará la primera de las cuatro etapas de este circuito.

Si quieres probar tus capacidades físicas y disfrutar del compañerismo que se genera al competir en equipo, no puedes dejar de participar en la primera fecha de esta etapa, que se desarrollará en Los Andes, V Región de Valparaíso.

En este circuito se realizarán pruebas de trekking, mountain bike y orientación, en las que los competidores deberán estar preparados para atraves
ar cualquier tipo de adversidad.

Este circuito de aventura, no sólo conjuga la estrategia, solidaridad, fuerza física y mental para lograr vencer los desafíos, sino que además incentiva el cuidado al medio ambiente y la conciencia ecológica, en una selección de paisajes únicos de nuestro país para cada fecha.

Toda la información e inscripciones disponibles en columbiachallenge.fr

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que