Nueva serie de relojes multideporte

Published On 3 Abril, 2017 | By Fulloutdoor |

La compañía Garmin lanzó sus nuevos modelos de relojes deportivos, correspondientes a la serie fénix 5: modelo resistente, versión más ligera y un modelo más grande para cargar mapas.

En el marco del inicio de la Expo Maratón de Santiago, este jueves 30 de marzo, la compañía Garmin lanzó sus nuevos modelos de relojes deportivos, correspondientes a la serie fénix 5. Aparatos que fueron presentados por los embajadores de la marca, los deportistas Karen Torrealba, Pipo Barraza y César Díaz, además de los rostros televisivos Marita García y Gabriela Dallagnol.

Las tres novedades de esta nueva serie de relojes multideporte con GPS incorporado, fueron el fénix 5, modelo resistente, y con funciones multideporte; el fénix 5S, versión más ligera y pequeña; y el fénix 5X, cuyo tamaño es un poco más grande, y el cual cuenta con capacidad para cargar mapas.

Dentro de las principales características de la serie fénix 5, destacan la tecnología Garmin Elevate, que permite la medición de la frecuencia cardiaca de la muñeca; la integración de una batería de vida útil prolongada; la posibilidad de realizar un seguimiento de actividad, a través de la conexión con un Smartphone vía Bluetooth y Wi-fi, además de la disposición de correas de cuero y metal, que pueden ser intercambiadas, entre muchas otras particularidades.edkeod

Conversamos con César Díaz, quien fue por los 21k en su segunda Maratón de Santiago (MDS), y quien ya lleva un par de años usando los productos Garmin. Para César, el fénix 5 sobresale por ser “un reloj mucho más específico, que tiene una batería de larga duración, además una aplicación enfocada a los trabajos en pista, la que también te sirve si vas a correr trail, o triatlones, porque te marca muy bien las transiciones”.

De acuerdo al corredor, la MDS tienes un lugar especial dentro de su memoria, pues fue su primera maratón, “la corrí en el año 2010, ahí debuté en los 42 kilómetros, y lloré cuando pude terminarla con un tiempo de dos horas 39 minutos. Con el tiempo se ha masificado bastante, lo que me parece increíble, pues aumenta mucho más la competitividad sobre todo en las distancias más largas”.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *