Vuelven sesiones de entrenamiento a Santiago

Published On 13 Marzo, 2017 | By Fulloutdoor |

Desde marzo, todos los runners podrán retomar sus entrenamientos con el team Nike, encabezado por el coach Luis Montenegro y su equipo de Pacers, quienes alientan y acompañan a los corredores durante todo el circuito.

Nike invita a todos los amantes del running a ser parte de los entrenamientos gratuitos Nike+ Run Club (NRC), los cuales vuelven a tomarse las calles de Santiago y están diseñados para cumplir con las necesidades e intereses de cada atleta, desde quienes nunca han corrido 1 kilómetro, hasta corredores avanzados en NRC.

Esta innovadora plataforma de entrenamiento, entrega a todos los corredores una experiencia única, a través de sesiones de running gratuitas que les permiten mejorar su rendimiento, cualquiera sea su objetivo. Cada entrenamiento es conducido por un NRC Coach y Pacers entrenados y capacitados para acompañar a los corredores durante toda la sesión. Además, da acceso a una comunidad global de runners y a los productos idóneos para cada atleta, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial.

Quienes quieran ser parte de esta nueva comunidad de runners se pueden inscribir a través de nike/santiago y asistir a cualquiera de los entrenamientos de NRC que se desarrollan semana a semana.

Las clases cuentan con cinco distintos tipos de entrenamiento: 1) “Ready Set Go”, 2) “Speed Run”, 3) “Long Run, 4) “H.I.T. & Run y 5) “Home Run”, los cuales se llevarán a cabo los martes a las 19:34 horas en el Nike Store de Parque Arauco, los miércoles a las 6:34 horas en Parque Bicentenario, los jueves a las 20:04 horas en Tobalaba con Pocuro y los sábados a las 9:04 horas entre el Parque Metropolitano (Cerro San Cristóbal) y pistas atléticas.

El entrenamiento “Ready Set Go” está orientado a corredores principiantes, destacándose las distancias cortas y los diferentes ritmos individuales, enfocado en desarrollar las técnicas de iniciación en el running. La sesión “Speed Run” es un trabajo focalizado en velocidad y sus técnicas. “Long Run”, enfocado en mejorar el rendimiento de carreras de distancia. “H.I.T. & Run”, que mezcla entrenamiento funcional con running, mientras que en “Home Run”, los participantes están invitados a asistir con un amigo para realizar una actividad grupal y recorrer la ciudad divirtiéndose.

Se recomienda llegar 15 minutos antes del inicio de cada sesión, y hay lockers/guardarropía habilitados en las tiendas y puntos de reunión para que los participantes puedan dejar sus cosas, además cuentan con hidratación y toallas.

Estas sesiones se pueden complementar con la aplicación Nike+Running, la comunidad de runners más grande del mundo, disponible gratuitamente para iPhone y Android. La aplicación busca inspirar a los corredores a seguir, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, motivándolos a correr más y mejor.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *