Reloj inteligente para días de pedaleo

Published On 9 Marzo, 2017 | By Fulloutdoor |

Salir a andar por el cerro o por la carretera es y debe ser una experiencia positiva y divertida. Por lo mismo, te presentamos la nueva tecnología del Smart Watch Samsung Gear S3, y algunas recomendaciones que debes tener en cuenta cuando sales en dos ruedas.

Muchos ciclistas ya saben por experiencia propia lo que necesitan en cada una de sus rutas en bicicleta y seguramente transportan algo más que lo necesario. Otros, en cambio, ya sea por comodidad o porque simplemente realizan rutas de pocos kilómetros, confían en la generosidad del destino y salen a andar sin más equipación que la bicicleta, el casco, y la ropa que llevan puesta.

De una manera o de otra, pero sobre todo para los ciclistas más novatos, en todas y cada una de las salidas que realizamos con nuestra bicicleta siempre debemos equiparnos con ciertos accesorios, que nos garanticen la solución a diferentes problemas. Como es el caso del nuevo reloj Gear S3 de Samsung, que ha venido a revolucionar a los amantes de las dos ruedas.

Primero, porque cuenta con certificación IP68, es resistente al polvo y a la inmersión en agua dulce por 30 minutos y hasta 1,5 metros de profundidad. Perfecto para nuestras tardes de aventura en el cerro; tiene una pantalla de 1,3 pulgadas con 16 Mpx, por lo que se nos hace mucho más fácil visualizar el reloj arriba de la bicicleta.interior

También, cuenta con tecnología de resistencia Gorilla Glass que lo protege de caídas y golpes y varios sensores para la actividad en exteriores, como GPS, altímetro, velocímetro, barómetro y otros, pudiendo medir la presión atmosférica, clima y distancia recorrida. Además tiene tecnología de grado militar, llegando a soportar ambientes con alta humedad y temperaturas extremas.

El Gear S3 tiene GPS y Speaker incorporado, para mantener el rumbo sin necesidad de sacar el teléfono para hablar y escuchar música que llevemos almacenada, esto se podrá conectar a través de Bluetooth y Wi-Fi. Además, con su bisel giratorio podrás controlar todas sus funciones, tales como realizar llamadas, subir el volumen, leer mensajes y moverte a través de las aplicaciones fácilmente.

Y como sabemos que es difícil recibir llamadas mientras estamos andando, una de las nuevas inclusiones a este nuevo modelo, es el altavoz. Se podrá usar tanto para escuchar llamadas en manos libres o música que llevemos almacenada. Esto se podrá conectar a través de Bluetooth y Wi-Fi.

Además, tiene una batería con autonomía entre tres a cuatro días y una función de SOS para alertar a familiares y amigos si ocurre un accidente (380 mAh y con carga inalámbrica por inducción). Nos mantendrá comunicados y conectados a cualquier hora y en cualquier tipo de circunstancia en las pistas.samsung copy
Con esta nueva tecnología se te hará mucho más fácil salir a andar en bicicleta por tus lugares favoritos, pero no olvides llevar los implementos básicos necesarios para cada salida. Por ejemplo, siempre es necesario tener una multiherramienta completa, esencial para solucionar todos los problemas derivados de tornillos, tuercas y piezas flojas montadas en la bicicleta. La cámara de repuesto nunca está de más, los pinchazos son impredecibles y llegan sin avisar, ya sea tras largos meses de bonanza o de forma consecutiva salida tras salida.

Una bomba de inflado, siempre te sacará de apuros. Y por último, no olvides el agua, alguna bebida isotónica y alimentos. Esto nunca debe faltar, ya que son esenciales para mantenernos con energía. Con estos consejos, y la nueva tecnología del Samsung Gear S3, ahora solo te queda subir a tu bici y disfrutar de los días soleados.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *