Giro del Lago en Llanquihue ya espera a ciclistas

Published On 30 Marzo, 2017 | By Fulloutdoor |

Pendientes, bajadas y caminos ondulantes serán los ingredientes de la ruta de este año. Giro del Lago, la carrera sobre dos ruedas, tendrá al Lago Llanquihue como fondo, en medio de la más rica vegetación de la X región.

Una prueba desafiante para los amantes de la bicicleta. Se trata del evento Giro del Lago, carrera que llevará a los participantes a recorrer la gran variedad de caminos y paisajes únicos que ofrece la Región de los Lagos.

Para los que no se sienten tan preparados, un giro parcial lo dará el circuito de 80 km, que partirá desde las afueras de Puerto Octay para finalizar en la ciudad de Puerto Varas. El escenario, para estos ciclistas, incluirá las vistas del volcán Calbuco, Osorno y Puntiagudo, además del volcán Monte Tronador.

Para los más arriesgados, el giro completo estará dado por 168 km que comenzarán en el sector de la Medialuna de Puerto Varas, ubicado en el km 5 por Ensenada. Quienes elijan esta ruta, podrán deleitarse de los paisajes que entregan Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay  y los balnearios  Las Cascadas y Ensenada.  Esta categoría, que cuenta con 2.040 metros de desnivel vertical, aceptará tanto a competidores individuales como a grupos de cuatro o más ciclistas.d

En esta, su segunda versión, Giro del Lago se celebrará el  próximo 4 de noviembre, previa inscripción a partir del 31 de marzo en el sitio web girodellago. Si amas pedalear, no lo dejes pasar. Los cupos son limitados.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *