Chile a la vuelta, la feria de ofertas turísticas para este otoño

Published On 30 Marzo, 2017 | By Fulloutdoor |

Porque el verano no es la única ocasión para andar de turistas, llega la feria gratuita Chile a la vuelta. Se trata de una amplia oferta de atractivos, excursiones y servicios que podrían transformarse en la excusa perfecta para recorrer Chile, en cualquier momento.

¡Escápate este otoño! Es el llamado para aquellos que deseen disfrutar, al aire libre, de esta temporada que recién comienza. Bajo este lema, las regiones de O’Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía, a las que se integra también el sector del Cajón del Maipo, ofrecerán su principal propuesta turística en la muestra Chile a la vuelta.

Además de potenciar la actividad turística a nivel país, esta iniciativa  también busca reactivar una cadena de excursiones hacia las regiones que se vieron más opacadas por los incendios forestales ocurridos en febrero de este año.

Degustaciones gastronómicas, maridaje de vinos y una serie de concursos se mezclarán con el turismo rural, de aventura y el enoturismo que promete esta feria gratuita. Abierta para todo público, se llevará a cabo en el hall central de Sernatur, ubicado en Providencia 1550, Santiago.

¿Cuándo? La cita será de 10:00 a 20:00 horas a partir del jueves 30 y el viernes 31 de marzo, y de 10:00 a 14:00 horas el sábado 1 de abril.

Foto Portada: Olga Stalska

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *