Buscando la ola perfecta en Rapa Nui

27 marzo, 2017 | Por: Fulloutdoor

Los riders Guillermo Satt de Chile y Bruno Santos de Brasil, junto a la comunidad local del Club Hakanini, se adentran en un viaje por Rapa Nui, buscando la perfección de sus olas.

Durante diez días, un equipo de filmakers australianos junto a los corredores de Rip Curl Guillermo Satt y Bruno Santos se aventuraron en un viaje por Rapa Nui, en búsqueda de la perfección de sus olas.

Gracias a la cálida recepción del Club Hakanini, el team pudo incursionar en olas que para la mayor parte del planeta surf son inéditas, y para muchos, algo asombroso gracias a la cultura Rapa Nui.

Rompientes como Mataveri, al final de la pista de aterrizaje del aeropuerto, o Ta Hai, lugar ancestral de la isla, conocido mundialmente por el atardecer con los Moais de fondo, son parte de las olas que se registraron durante una de las tantas marejadas que se produjeron durante la temporada.

Allí, el pentacampeón nacional Guillermo Satt se apropió de imágenes imperdibles junto a su par brasileño Bruno Santos, en este pequeño resumen donde se pueden apreciar las primeras luces del capítulo completo que será prontamente estrenado a nivel mundial.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *