#AtrapaunaBeca para estudiar en el extranjero

Published On 22 Marzo, 2017 | By Fulloutdoor |

Dos jóvenes hispanoparlantes tendrán la oportunidad de participar por un viaje gratis a Nueva Zelanda o Australia.

El concurso #AtrapaunaBeca, se realizará entre el 22 de marzo y el 5 de abril y premiará a dos jóvenes hispanoparlantes con viajes gratis a Australia o Nueva Zelanda para aprender inglés.

El concurso, realizado por Atrápalo en conjunto con AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, tendrá dos afortunados ganadores.

¿Cómo participar?

1. Responde a la siguiente pregunta: Si aterrizaras ahora mismo en Australia ¿Qué le preguntarías a un australiano?

2. Comparte tu respuesta utilizando una de las siguientes redes sociales. Si participas desde más de una red social, sólo se tendrá en cuenta la frase con más votos:

a) Facebook: Pulsa en el botón “PARTICIPA” de esta aplicación y rellena el formulario. En el campo de comentarios debes incluir tu respuesta utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca #Australia.

b) Twitter: Envía un Tweet con tu respuesta utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca #Australia.

3. Consigue votos: Tanto si concursas en Facebook como en Twitter deberás compartir tu respuesta desde esta aplicación para conseguir votos de tus amigos (busca tu participación en VER PARTICIPANTES y compártela).

Cada beca está valorada en alrededor de $3 millones de pesos, dando la oportunidad a un ganador de estudiar en la escuela Langports de Brisbane (Australia) y al otro en Dominion English School en su sede de Auckland (Nueva Zelanda). Además, el premio incluye pasajes aéreos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje de IATI.

Las 50 respuestas más votadas serán las finalistas y elegiremos la ganadora valorando tu originalidad y creatividad al responder. El plazo para participar termina a las 18:59 (hora chilena) del 5 de abril. Los 50 participantes con más votos en cada concurso entrarán a la lista de finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de sus publicaciones.

Los resultados definitivos serán comunicados a finales de abril a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

Foto: AUssieYouTOO

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *