Primera versión de “Santiago 21k” ya tiene su polera oficial

Published On 28 Febrero, 2017 | By Fulloutdoor |

La competencia que se realizará este 12 de marzo, ya tiene su polera oficial, diseñada con tecnología Run Dry, lo que permite mantenerse seco durante la competencia.

 El Club Santiago Runners y la Federación Atlética de Chile, lanzaron este martes la polera oficial de “Santiago 21k”, evento deportivo que organizan en conjunto y que se realizará el 12 de marzo, contemplando las distancias 5k, 10k y 21k.

A la presentación de la polera técnica que fue diseñada y confeccionada por la marca deportiva Saucony, quienes además son auspiciadores de esta competencia, asistieron entrenadores y atletas de los principales team de runners del país. Junto a los seleccionados nacionales Javiera Faletto, Margarita Masías e Iván Chávez quienes competirán en Santiago 21k.

En este sentido,  Francisco Seré quien es Gerente de Marketing de Saucony explicó que,  “optamos por un color amarillo flúor porque resulta atractivo y llamativo para usar tanto en el día como en la noche. La tela es de tecnología Run Dry, lo que permite mantenerse seco durante la competencia, y los costados son respirables. Pensamos en un diseño en que todos quienes corran el 12 de marzo se sientan cómodos y disfruten esta carrera” puntualizó.

La importancia de “Santiago 21k”, es que la distancia Media Maratón (21.098 metros), cuenta con certificación internacional, así entonces “la carrera pasa a ser clasificatorio para eventos en el extranjero, resultando atractiva por su baja altimetría lo que lo hace ideal para que los atletas bajen  sus marcas” indicó Gerardo Valle Director de Santiago Runners.

Tanto la partida como meta de Santiago 21k, será a un costado del Parque  Bustamante, “buscamos un lugar que fuese el centro de la capital como lo es la Plaza Italia. Queremos ser reconocidos como el evento deportivo en distancia Media Maratón más importante del país, estamos muy contentos con la buena recepción e interés de la comunidad tanto de deportistas élite como aficionados”, finalizó Gerardo Valle.

Para inscribirse en cualquiera de las categorías de Santiago 21k, que es auspiciado por  EuroAmerica y Saucony, sólo se debe ingresar a stgo21k. El kit de la carrera que se entregará el sábado 11 en Mall Sport contempla morral, la polera técnica de Saucony, número de competidor,  chip y medalla de finisher.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *