La escalada se tomó Puerto Varas con el Pre Master de Boulder

Published On 20 Febrero, 2017 | By Fulloutdoor |

Más de 400 asistentes y 31 competidores repletaron el gimnasio de ClimbHouse en Puerto Varas, donde este fin de semana se realizó con éxito la segunda fecha de los The North Face Pre Master de Boulder.

Esta es la primera vez que el evento se organiza en la región de Los Lagos, donde centenares de personas llegaron en familia para disfrutar del espectáculo que brinda este nuevo deporte olímpico. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar a los mejores escaladores de la zona y disfrutar de una jornada única junto a lo mejor de Cerveza Tropera.

En la categoría de hombres, Blas Sepúlveda, oriundo de Pucón, se lució en la región de Los Lagos y abrochó los pasajes a la gran final del Master de Boulder liderando la clasificación. Los otros competidores que estarán presentes el 24 de marzo en Santiago son el local Yordie Andles y Pedro Iñiguez.

Mientras que en mujeres, dos trasandinas que cruzaron la cordillera este fin de semana se quedaron con los dos primeros lugares. Cintia “Hormiga” Percivati, hizo valer su experiencia y demostró por qué, que a pesar de su edad, es una de las mejores escaladoras argentinas de los últimos tiempos. El segundo lugar fue para su compañera, Lilen Sosa. Por otro lado, la chilena más destacada fue Daniela Betancur. La oriunda de Puerto Varas se quedó con el tercer y último cupo para The North Face Master de Boulder y representará a la región este 24 de marzo en Santiago.

Ahora The North Face continúa con su gira regional en La Serena este sábado 25 de febrero, donde el Pre Master de Boulder hará su estreno en el norte de chile.

Para más información puedes ingresar en thenorthface.cl/master_boulder.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *