Este fin de semana la escalada se traslada a La Serena

Published On 22 Febrero, 2017 | By Fulloutdoor |

El campeonato de escalada entrega seis cupos para la final del The North Face Master de Boulder que se desarrollará en Santiago el 24 y 25 de marzo.

Por primera vez en su historia, el Pre Master de Boulder de The North Face se realizará en el norte de Chile. La Serena fue elegida como la ciudad que realizará este evento este sábado 25 de febrero en Boulder Side.

La región de Coquimbo es uno de los mejores lugares para realizar esta actividad que, desde 2020 será deporte olímpico en los juegos de Tokio. Totoralillo, Chacay y El Monster destacan como los sectores predilectos de la comunidad escaladores. Ya sea por su geografía o por clima privilegiado para este tipo de actividades.

El Pre Master de Boulder se ha trasformado en una plataforma de impulso para el desarrollo de la escalada y le entrega la oportunidad a los deportistas de la zona de clasificar al campeonato más importante de esta disciplina en Sudamérica. Seis deportistas, los primeros tres hombres y mujeres, obtendrán una invitación directa a la final del Master de Boulder The North Face que se llevará a cabo este 24 y 25 de marzo en Santiago, con la participación de destacados atletas internacionales. Por eso, The North Face te invita a ser parte del evento de escalada más grande que ha visto la región. Para inscribirte lo puede hacer ingresando en www.welcu.com/thenorthface.

La gira del Pre Master ya se ha realizado con éxito en Pucón y Puerto Varas. Y una vez que termine el campeonato en La Serena, este viajará a Valparaíso el 4 de marzo para terminar con la última clasificación que se realizará en Santiago en el parque de escalada Los Silos el 11 del mismo mes. Para más información puedes ingresar a thenorthface.cl/master_boulder y conocer todos los detalles  de esta fiesta del deporte al aire libre.

Imagen: Reel Rock The North Face Totoralillo.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *