Estas son las nuevas tights Nike Zonal Strength

Published On 8 Febrero, 2017 | By Fulloutdoor |

Las nuevas tights Nike Zonal Strength para correr y entrenar se ajustan para dar la mejor compresión a tu cuerpo según las necesidades del deporte que practicas.

Las calzas han sido creadas para apoyar tanto a los runners como a los que realizan entrenamientos funcionales, puesto que cuentan con zonas de presión diferenciadas que ayudan a reducir la vibración muscular para tener un ajuste seguro y cómodo dependiendo de los músculos que más se utilizan.

Cada actividad deportiva afecta diferentes grupos de músculos. Por ejemplo, una carrera de distancia optimiza los cuadríceps y pantorillas; mientras que un ejercicio de alta intensidad demanda el uso del abdomen. Adicionalmente a los grupos musculares, otro factor de interés entre los atletas, es el deseo de entrenar mejor y contar con los productos que los ayuden a tener un mejor desempeño.f

Con eso en mente, las nuevas Zonal Strength Tights de Nike cuentan con zonas de presión aplicadas directamente sobre las áreas musculares específicas, generando una compresión focalizada y fija para reducir la vibración muscular y realizar ejercicio de manera más eficiente sin restricciones de movilidad.

Cómo funciona

¿Eres corredor?

Se enfocan en los muslos y pantorrillas para reducir la vibración muscular donde los corredores más lo necesitan. La banda en la cintura Flyvent provee respiración y la tela elástica mejora la movilidad, especialmente en cadera y rodillas.

¿Vas al gimnasio?

Proveen supremo apoyo y preocupación por los músculos del core, reduciendo la vibración en el abdomen, glúteos y cuádriceps. El corte de cintura alto provee protección adicional en el abdomen, el cual se adapta a todos los tipos de entrenamiento, desde bajo impacto como yoga, hasta alto impacto como crossfit. Las costuras planas estilizan y evitan cualquier distracción.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *