El surf se toma los atardeceres de Reñaca

Published On 13 Febrero, 2017 | By Fulloutdoor |

20 surfistas de distintos lados del país entraron al agua al atardecer en Reñaca. La fiesta continuó con el Sunset de Cerveza Corona, y la próxima semana promete un espectacular show de surf nocturno.

Con una playa llena de fanáticos del surf, el pasado 11 de febrero, se vivió el Volcom Sunset Session presentado por Cerveza Corona.

El evento que estuvo abierto a todo público, comenzó recién a las 20:00 horas. La elite del surf se reunió en una fiesta única, donde los ritmos de la música electrónica de moda se apoderaban del entorno reñaquino y los surfers hacían lo propio en las olas viñamarinas.

El productor general del evento, Juan Pablo “Mono” Barrientos, se mostró conforme con la convocatoria del certamen, y explicó al público presente el espíritu Volcom. “Esto es el espirítu de Volcom. Surf, buena onda y diversión. La próxima semana sorprenderemos al público con un show de surf nocturno, así que todos los riders a prepararse”, señaló Barrientos.

El Volcom Sunset Sessions presentado por Cerveza Corona, continuará la próxima semana y cerrará el verano del útimo sábado de febrero.

Para más infomación ingresa al sitio web insideboardhouse.cl

imagen: ChileSurf

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *