Así finalizó la primera fecha del Pre Master de Boulder y BANFF Mountain Film Festival en Pucón

Published On 8 Febrero, 2017 | By Fulloutdoor |

The North Face presentó dos imperdibles actividades al aire libre para disfrutar este verano y vivir el deporte. Los amantes del mundo outdoor, el cine y la escalada pudieron ser parte de forma gratuita de ambos eventos en Pucón.

La primera fecha del Pre Master de Boulder contó con un récord de participantes en La Poza de Pucón. Con 600 espectadores, los más de 40 escaladores de la zona lograron demostrar que la Región de La Araucanía posee un alto nivel para este deporte, adjudicándose los primeros tres lugares, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. Los clasificados para The North Face Master de Boulder, que se realizará en Santiago entre el 24 y 25 de marzo fueron: Fernando Bañares, Emilio Villagra, Tamara Burgos, todos originarios de Temuco. Además de los puconinos, María “Luchita” Arratia, Pascual Lara y Grace Olave.

j

En paralelo, The North Face también presentó el BANFF Mountain Film Festival que entregó 10 excelentes largometrajes vinculados al deporte outdoor. 1200 personas repletaron las tres jornadas que tuvieron como cierre de oro “La Noche Sudamericana” durante el domingo. “Por la Carretera” y “Raíces” fueron algunos de los destacados de dicha jornada.

Por último, Sole Díaz –esquiadora de la zona- estrenó su serie documental, “Vivir Viajando”, que retrata su última aventura en Nepal y todos los aprendizajes adquiridos de su viaje. Fin de semana redondo para los espectadores, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de películas de nivel internacional en Pucón.

h

Ahora las actividades se trasladan hasta Puerto Varas, donde el 18 de febrero se llevará a cabo la segunda fecha de la serie de Pre Masters, para así seguir encontrando exponentes de este deporte a lo largo de Chile. Luego, The North Face  desembarcará en La Serena, Valparaíso y Santiago para continuar el recorrido a lo largo de Chile.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *