4° versión de Santa Cruz Andes Pacífico

Published On 6 Febrero, 2017 | By Fulloutdoor |

Desde este lunes 6 hasta el 12 de febrero se estará desarrollando Santa Cruz Andes Pacífico, una competencia de mountainbike que recorre de forma transversal la geografía de Chile.

La cordillera de los Andes de Chile se caracteriza por ser uno de los mejores lugares del mundo para hacer Mountainbik, y por cuarto año consecutivo Andes Pacifico se posiciona como una excelente opción para dirigirse a Chile a disfrutar de excelentes senderos junto a los mejores corredores de Enduro del Mundo.

Desde hoy lunes 6 hasta el 12 de febrero, se estará desarrollando Santa Cruz Andes Pacifico, en La Parva (Lo Barnechea), una competencia de Montenbaik Enduro de 5 días con enlaces y pruebas especiales, que recorren de forma transversal la Geografía de la zona centro de Chile.

Comienza a 3550 msnm y va cruzando hacia el oeste más de diez valles de diferentes geografías, paisajes y vegetaciones para llegar al Océano Pacifico después de 5 días, donde se han descendido cerca de 12.000 mts verticales.

Durante estos 5 días los corredores serán desafiados por senderos de alta dificultad técnica y física, por geografías aisladas donde la fuerza sicología será una de las más necesarias para poder terminar esta competencia.

El objetivo de esta carrera, es mostrar los senderos ancestrales hechos por arrieros e indígenas desde la cordillera de los Andes hasta el Océano Pacifico.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *