¡Todo listo para celebrar los 10 años de CicloRecreoVía!

Published On 10 Enero, 2017 | By Fulloutdoor |

CicloRecreoVía te invita a que formes parte de “3,2,1…¡Click!”, evento que busca reunir a miles de personas para que formen la frase “10 años CicloRecreoVía” y luego sacar la foto humana más grande tomada desde las alturas.

Esta celebración se realiza en marco del décimo aniversario de CicloRecreoVía, actividad que todos los domingos, de 9 a 14 hrs, habilita las principales avenidas de Santiago y Antofagasta para abrirlo a las personas y así aportar y provocar un cambio en la sociedad chilena, abogando por un Chile mejor, sano y más limpio.

“Cumplimos 10 años desde que hicimos por primera vez la CicloRecreoVía y nos pareció que era hora ya de celebrarlo de una manera original, divertida y donde todos pudieran participar”, señaló Gonzalo Stierling, Director de CicloRecreoVía.

Respecto a la participación de la ciudadanía en este evento, Stierling opina que “CicloRecreoVía es un evento generado para las personas y por ello nos pareció lo más congruente el que fueran las mismas personas las protagonistas de esta intervención y las que queden registradas en esta imagen que, de alguna forma, refleja el cariño y compenetración que esta actividad ha tenido, luego de una década, en la ciudadanía”.

Convocatoria:

Para llevar a cabo esta intervención, CicloRecreoVía hará una convocatoria abierta para reunir alrededor de 1.800 personas con el fin de que -sobre las pistas de Cardenal José María Caro entre Purísima y Pío Nono- los convocados formen con sus cuerpos y a lo largo de unos 80 metros de extensión, la frase “10 años CicloRecreoVía”.

La intervención quedará registrada mediante fotos aéreas tomadas con un dron, como un recuerdo de la primera década de vida de CicloRecreoVía.

Participantes:

En 3,2,1… ¡Click! podrá participar cualquier persona, sin importar edad o el medio en que llegue ese día: a pie, en bicicleta, patines o de cualquier otra manera.

Para participar no es indispensable inscribirse: basta con asistir el día de la actividad para poder ser parte de la foto. Sin embargo, también hay dos modalidades de inscripción (en ciclorecreovia): una permite registrar el compromiso por ser parte de la intervención y la otra modalidad incluye la entrega de un KIT (una polera conmemorativa y un talco Brooks 42K) y el derecho a participar en 3 sorteos.

Las poleras del KIT serán Azules, Naranjas y Verdes para formar, respectivamente, las palabras Ciclo, Recreo y Vía. Quienes lleguen, en cambio, sin la polera conmemorativa, colaborarán para formar los “10 Años”

Detalles:

“3,2,1… ¡Click!: Únete a esta gran Foto Humana”

Domingo 15 de enero

Punto de encuentro: 10.00hrs, José María Caro con Pío Nono

Punto de encuentro si participas de las caravanas: 9.00 hrs.

  • CicloRecreoVía de Plaza Ñuñoa – Ñuñoa
  • CicloRecreoVía de Sánchez Fontecilla con Callao – Las Condes
  • CicloRecreoVía de Pocuro con Ricardo Lyon – Providencia

2

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *