The North Face presenta Mountain Film Festival y abre la temporada de boulder en Pucón

Published On 23 Enero, 2017 | By Fulloutdoor |

Entre los días 4 y 5 de febrero se desarrollará en Pucón, uno de los festivales de cine y documental de montaña más importantes del mundo: Banff Mountain Film Festival. Simultáneamente se llevará a cabo el primer Pre Master de Boulder, competencia local para encontrar los mejores escaladores regionales.

Por más de 40 años, y en diversos países del mundo, el Banff Mountain Film Festival ha mostrado una selección excepcional de películas y documentales de aventuras basadas en diversas culturas, paisajes y desarrolladas principalmente en la montaña. Por décimo año se realiza en Pucón, una de las ciudades con mayor desarrollo de deportes outdoor en nuestro país.

Junto con este increíble festival se desarrollará el día sábado 4 de febrero el primer The North Face Pre Master de Boulder del 2017, que buscará a los mejores exponentes de la escalada de la novena región para ser parte de la gran final a desarrollarse en Santiago en el mes de marzo. El Pre Master es abierto a todo público y no tiene límites de edad ni de experiencia en la escalada. Todos los que quieran competir deben inscribirse en Welcu.

Esta edición del Pucón Mountain Film Festival contará con la exposición de más de 10 documentales y la muestra de diversas películas de aventuras sudamericanas. Para ver todo el detalle de la programación ingresa a mountainfilms.ca. También será el lanzamiento de la serie “Vivir Viajando” de la atleta Sole Díaz, que retrata su último viaje realizado a Nepal y todas sus reflexiones de vida en torno al deporte y la naturaleza.q

La invitación es a disfrutar 3 noches de las mejores películas de aventuras y montañas del mundo, también a ser parte del primer Pre Master de Boulder y estar más cerca de la escalada. Ambas actividades se llevarán a cabo en La Poza al final de la calle O’Higgins. La entrada como público para ambos eventos es totalmente gratuita.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *