Nueva Nike Air Zoom Vomero 12

23 Enero, 2017

Fulloutdoor

Nike presenta la nueva zapatilla para carreras de largas distancias, la Zoom Vomero 12. Un modelo para todos aquellos corredores que tengan una pisada neutral y les gusten las carreras de largo aliento.

La capellada de la nueva Vomero 12 está desarrollada para continuar con Flywire, pero de una manera más cómoda. Es por esto que se creó un nuevo sistema de ajuste a través del medio del pie, los cables Flywire que atraviesan y se unen con cables más gruesos para mejorar la comodidad. La Vomero 12 es una de las primeras zapatillas que cuenta con este nuevo sistema de ajuste. Además, la Engineered Mesh se encuentra en toda la capellada del modelo, lo que le proporciona ventilación y soporte donde más se necesita.

La entresuela fue diseñada para que sea más ligera y con un mayor retorno de energía que las versiones anteriores. Esta combina una suave espuma Lunar con una espuma Cushlon más firme para proporcionar una tracción suave del talón.

“Nuestro objetivo principal con la Vomero 12 fue darles consistencia a los corredores; quisimos crear una zapatilla que se sintiera lujosa y confortable a la vez alrededor del pie de quien la utilizara”, dijo Marian Dougherty.

NIKE AIR ZOOM VOMERO 12 

  • Las unidades Nike Air Zoom ofrecen liviandad y amortiguación de respuesta.
  • La liviana espuma Lunarlon entrega suavidad paso a paso.
  • Su capellada con el nuevo sistema de ajuste Flywire ofrece una mejor sensación en el pie.
  • Su cuello afelpado entrega comodidad.
  • La suela de espuma de caucho provee liviandad y flexibilidad durable.

Sin títuloii

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que