Mountain Film Festival summer tour llega a Valdivia

Published On 12 Enero, 2017 | By Fulloutdoor |

Este año, el Mountain Film Festival trae las mejores películas de montaña del mundo, con el emblemático Banff Mountain Film Festival World Tour, y el concurso de cine de montaña chileno a Valdivia.

Una excelente oportunidad para este verano 2017. The North Face presenta  Valdivia Mountain Film Festival, instancia que presenta las más espectaculares producciones de aventura, exploración y cultura de montaña de todas las partes del mundo. El Festival comienza desde este miércoles 26 de enero, en la sede de la Universidad San Sebastián, Valdivia, con su primera función a las 20:00 h.

La noche inaugural se le realizará un homenaje a Douglas Tompkins, personaje icono de la aventura y líder mundial en la conservación de la naturaleza. Con “El legado salvaje” se vivirá un tributo en una película que data de 1968, que relata un viaje a la icónica torre del Mt. Fitzroy, y que ha sido reeditada y subtitulada para realizar en nuestro país su lanzamiento en Sudamérica.

La segunda mitad de la noche inaugural presentará el Tour Mundial del BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL, con grandiosas producciones desde el Esquí en Alaska y Noruega hasta la escalada de un big wall por Emily Harrington en Yosemite. Para más información puedes ingresar a mountainfilms.

Aquí te dejamos el calendario de este verano en distintos sectores de nuestro país:

Banff 2017 summer

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *