La “superabuela” que viaja sola por el mundo

Published On 4 Enero, 2017 | By Fulloutdoor |

Esta es la historia de una jubilada de 89 años que lleva un modo de vida muy particular: viaja sin ningún temor por distintos lugares del planeta. 

Yelena Yerjova, una anciana de Siberia de 89 años de edad, se ha vuelto viral en redes sociales por gastar toda su pensión en viajar por todo el mundo sin ningún tipo de compañía.

La usuaria de Facebook que dio a conocer al mundo la historia de la ‘superabuela’ explicó a RT en Español que la conoció en Vietnam, adonde la anciana había viajado sola. Yelena le contó que su pasión por los viajes comenzó hace 6 años, y que desde entonces ahorra de su pensión para poder hacer uno o dos viajes al año.


Ni la edad ni la barrera lingüística, ni los achaques de la edad le han impedido a Yelena cumplir su sueño. El portal agregó que la mujer vive en Krasnoyarsk, Rusia, y que siempre es visitada por agencias de viaje donde le ayudan a elegir su próximo destino. La mujer viaja solo con una mochila y siempre se encuentra con gente que la ayuda. Yelena también visitó Alemania, Turquía, Polonia y la República Checa. Este último país es su favorito, y ya lo visitó cinco veces.

Fuente: LaHora

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *