La nueva tecnología de adidas Terrex

Published On 31 Enero, 2017 | By Fulloutdoor |

La marca incorporó tecnologías de primera línea a su nueva colección 2017, la cual será presentada bajo el nuevo nombre adidas Terrex.

Esta tecnología especializada, estará presente en toda su nueva colección: primeras capas, pantalones, chaquetas y zapatos son fabricados con materiales de avanzada tecnología, perfectos para practicar cualquier deporte o actividad al aire libre con toda la funcionalidad necesaria.

Las tecnologías Polartec® y Alpha® controlan la humedad y permite que las telas logren una transpirabilidad, lo que beneficia que los amantes de la vida al aire libre permanezcan abrigados sin dejar que las prendas se recalienten durante actividades de alta intensidad.

A su vez, las parkas y softshell Terrex cuentan con un efectivo aislamiento debido al Climaheat™, una revolucionaria tecnología inspirada en el pelaje de los animales que utiliza fibras de centro hueco para retener más calor y lograr un secado rápido.2

El calzado Terrex, diseñado para enfrentar cualquier obstáculo en el camino, cuenta con la tecnología Gore Tex® y Continental®, materiales inspirados en las ruedas de bicicleta de alta montaña que proporcionan un gran agarre al terreno.

Además, el tejido climaproof® presente en las primeras capas, fleece y parkas Terrex, proporciona una protección transpirable, impermeable y a prueba de viento o de cualquier clima extremo de nuestro país.3

“Esta categoría ha sido cuidadosamente diseñada para impulsar el ambiente outdoor con responsabilidad y eficacia. Es así como todos nuestros productos responden profesionalmente a las necesidades que el mercado y deportistas demandan constantemente”, señaló Nicolás Canessa, PR & Events Manager de adidas Chile.

Encuentra la nueva colección adidas Terrex en todas las tiendas adidas del país y en adidas.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *