Gasco presenta nuevo producto para salidas al aire libre

20 Enero, 2017

Fulloutdoor

Los nuevos cartuchos de gas portátiles son la reciente innovación de la marca, pensada para los amantes de los panoramas al aire libre.

Gasco presenta su último lanzamiento de producto, pensado para todo tipo de ocasiones en las que se necesite el gas como fuente de energía limpia, segura, sin limitaciones de peso, tamaño o portabilidad.

Los nuevos cartuchos portátiles de gas están pensados para todos los amantes del camping y la naturaleza, que pasan su fin de semana o vacaciones en lugares que requieren el uso de energía para calefacción, cocina e iluminación, entre otros.WAL_0511

“Tenemos 160 años de trayectoria en el país y uno de sus principales objetivos es entregar soluciones dentro del hogar. Hoy vemos una nueva tendencia, donde la familia disfruta mucho de las escapadas y el aire libre, por lo que quisimos satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, llevando nuestra energía fuera de la casa.  Así, innovamos con 2 formatos compatibles con el desarrollo de actividades outdoor, con atributos como la portabilidad, amigable con el medioambiental, la seguridad de uso y accesibilidad del producto”, comentó el Subgerente de Marketing e Innovación Comercial de Gasco GLP S.A., Arsenio Fernández.

Los cartuchos portátiles, vienen en dos presentaciones: el formato tubo de 227 grs., el cual es desconectable, gracias a la válvula dosificadora y el formato de 190 grs., que se utiliza en aparatos provistos de aguja de perforación.

Este nuevo formato, se dará a conocer en todo Chile bajo la frase #EscapadasGasco, el cual será un viaje gastronómico con el chef Mikel Zulueta, donde transportarán sabores de los extremos del país para unir nuestra cultura. El viaje se realizará en una Gascombi desde el 22 de enero, con la exploración de recetas en el Valle del Elqui, Punta de Lobos, Radal 7 Tazas y Villarrica.e

Los cartuchos sin duda se presentan como un nuevo aporte al cuidado del medio ambiente, ya que contaminan menor que las fogatas y no dejan rastro.

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que