Desafio BMC Duatlón Parque Tricao 2017

Published On 30 Enero, 2017 | By Fulloutdoor |

Una competencia de Mountainbike y Trail Running, que se desarrollará el 19 de febrero en los paisajes del Parque Tricao, en Santo Domingo.

El Desafio BMC Duatlón es una carrera tipo duatlón, pero en un formato no convencional; Mountainbike y Trail running con locación en el Parque Tricao sector de Santo Domingo.
La carrera se realizará el 19 de febrero, y consistirá en un tramo de bicicleta pasando por la orilla de la laguna, bosques, mar y viñedos, complementado a un tramo de trail running bordeando la orilla de la laguna por bosques y puentes colgantes.

Con el fin hacer este evento de carácter familiar; generando un espacio para compartir de manera sana y en donde todos puedan participar, se separó a los competidores en distintas categorías para incentivar el deporte en todas las edades y niveles, además quienes quieran correr solo una modalidad, podrán hacerlo en duplas en la categoría bandada.

La categoría Bandada fue creada para quienes practican solo una disciplina y quieran participar junto a otra persona, ya sea pareja, hermano, hijos, etc…, diferenciadas por Duplas Hombres, Duplas Mujeres y Duplas Mixtas en formato posta, ósea que cada uno elige su modalidad y se suman los tiempos al final de la competencia (no llegan juntos a la meta).

Categorías:

Halcón:
Bicicleta: 30 km.
Trail Running: 12 km.

Fregata: 
Bicicleta: 15 km.
Trail Running: 6 km.

Colibrí:
Bicicleta: 7,5 km.
Trail Running: 3 km.

Bandada (Posta – Duplas):
Bicicleta: 15 km.
Trail Running: 6 km.

Categorías individuales estarán separadas por edad y género (hombre – mujer).

Para más información ingresa a duatlonchile.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *