Ciclo de documentales sobre diversidad geográfica y cultural de Chile

31 Enero, 2017

Fulloutdoor

La muestra “Paisajes de Norte a Sur” cuenta con tres producciones audiovisuales, las que  serán exhibidas en varias ciudades del país durante el verano.

Chile es un territorio extenso que cuenta con una gran diversidad de paisajes, culturas y costumbres.  El ciclo de documentales “Paisajes de Norte a Sur” es una invitación a conocer nuestro país a través de tres registros que destacan la diversidad y el patrimonio cultural y geográfico.

Esta iniciativa bajo el alero de Cusicanqui Films tienen como propósito de que recorran el país y sean exhibidos en las principales ciudades de Chile como Santiago, Arica, La Serena, Chillán, Valparaíso, Concepción, Constitución y Coyhaique.

“Pastora” de Ricardo Villarroel, “El Ruido de los Trenes” de Cristián Saldía y “La Ciudad Perdida” de Francisco Hervé conforman esta muestra audiovisual que partió el 12 de enero y que se extenderá por dos meses.

Las fechas y lugares donde serán presentados puedes encontrarlos en paisajesdenorteasur. Te dejamos los trailers de las producciones: 

COMPARTIR

Hacia el Glaciar Grey

Hacia el Glaciar Grey

Planifica tu visita de forma segura al Glaciar Grey con estos tips. El Glaciar Grey se encuentra dentro del Parque Nacional

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Segunda Jornada | II° Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en Sudamérica 2022 Bienvenidos a la segunda jornada del II Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en