Ciclo de documentales sobre diversidad geográfica y cultural de Chile

Published On 31 Enero, 2017 | By Fulloutdoor |

La muestra “Paisajes de Norte a Sur” cuenta con tres producciones audiovisuales, las que  serán exhibidas en varias ciudades del país durante el verano.

Chile es un territorio extenso que cuenta con una gran diversidad de paisajes, culturas y costumbres.  El ciclo de documentales “Paisajes de Norte a Sur” es una invitación a conocer nuestro país a través de tres registros que destacan la diversidad y el patrimonio cultural y geográfico.

Esta iniciativa bajo el alero de Cusicanqui Films tienen como propósito de que recorran el país y sean exhibidos en las principales ciudades de Chile como Santiago, Arica, La Serena, Chillán, Valparaíso, Concepción, Constitución y Coyhaique.

“Pastora” de Ricardo Villarroel, “El Ruido de los Trenes” de Cristián Saldía y “La Ciudad Perdida” de Francisco Hervé conforman esta muestra audiovisual que partió el 12 de enero y que se extenderá por dos meses.

Las fechas y lugares donde serán presentados puedes encontrarlos en paisajesdenorteasur. Te dejamos los trailers de las producciones: 

Like this Article? Share it!

2 Responses to Ciclo de documentales sobre diversidad geográfica y cultural de Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *