Cada vez menos para Merrell Futangue Challenge

Published On 31 Enero, 2017 | By Fulloutdoor |

El desafío se desarrollará en plena selva Valdiviana, con distancias de 10, 18, 30 y 60 kilómetros.

El próximo sábado 11 de febrero se realizará el Merrell Futangue Challenge, carrera de Trail Running que reunirá a aproximadamente 900 competidores en el hermoso Parque Futangue, ubicado en las cercanías del Lago Ranco.

La carrera contará con distancias de 10K, 18K, 30K y 60K, y reunirá a competidores de 11 países: Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, España, Polonia, Perú, Francia, Canadá y Chile.

El Parque Futangue es un espacio privado de más de 14.000 hectáreas en plena selva valdiviana, que corresponde a un refugio de biodiversidad natural y animal. Los competidores de este desafío podrán recorrer espectaculares senderos señalizados dentro de bosques de ulmos, coihues, mañíos, cipreses y lenga. Además, la carrera brindará una maravillosa vista al lago Ranco, a los diferentes volcanes de la zona y a enormes lagunas.

Esta competencia, forma parte del circuito de carreras que organiza la marca a lo largo del país, las que combinan la práctica de un duro entrenamiento deportivo junto al contacto directo con la naturaleza.

Para más información ingresa a futanguechallenge.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *