Nueva Nike Air Zoom Strong

Published On 13 Diciembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Desde su lanzamiento, los deportistas han podido entrenar, competir y ganar con una zapatilla que ofrece una amortiguación sensible.

La zapatilla de entrenamiento para mujer Nike Air Zoom Strong es el nuevo modelo que se acaba de sumar a la familia Zoom Air, diseñada para la velocidad. Se trata de una zapatilla de entrenamiento para mujer que envuelve el pie con un botín de neopreno de una sola pieza y tiras anchas ajustables. El sistema de cierre Flywire y la amortiguación en el talón permiten un movimiento dinámico, mientras que su diseño de caña media entrega estabilidad adicional al tobillo.

La tecnología Zoom Air fue diseñada para ser utilizada por atletas en diferentes deportes en los que la velocidad es fundamental. Ya sea para una carrera explosiva, un corte poderoso o un cambio de dirección a la velocidad de la luz, el low-profile y la respuesta hipersensible absorbe la fuerza de los deportistas más rápidos del mundo y les entregan sus beneficios de vuelta.

Estas son las características de la nueva Nike Air Zoom Strong:

SUJECIÓN LIGERA Y FUERTE

Las zapatillas de entrenamiento cuentan con un ajuste similar al de una media y amortiguación Zoom Air para ofrecer la comodidad, la reactividad y el rendimiento que se necesitan en los entrenamientos de alta intensidad.

AMORTIGUACIÓN REACTIVA

La unidad en el talón y la media suela de espuma inyectada amortiguan los impactos y proporcionan una sensación de elasticidad y reactividad durante los entrenamientos. La suela exterior de goma completa ofrece tracción y una flexibilidad excelente.

FIRMEZA Y ESTABILIDAD

El sistema de cierre Flywire sujeta el antepié, al tiempo que la banda elástica asegura la zona media del pie para ofrecer una estabilidad completa superior mientras se realizan movimientos frontales y laterales. Se trata de un estabilizador amplio que añade estabilidad durante los movimientos laterales.

AJUSTE 

El diseño con funda interior de neopreno de una sola pieza se ajusta como una media, ayudando a mantenerse cómoda. Además, la parte superior de malla proporciona mayor respirabilidad y ligereza.w

Nike Air Zoom Strong ya está disponible en nike.com y en las principales Nike Store de Chile.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *