Llega una nueva edición de Machalí Trail

Published On 1 Diciembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Una nueva versión de esta carrera pedestre que se realizará en la Comuna de Machalí, con las distancias de 14 y 27 kilómetros.

Machalí Trail 2016, es una fecha de evento deportivo de trail running, que tiene como objetivo acercar a los deportista a un ambiente natural, disfrutando de varias pruebas en plena naturaleza, recorriendo senderos dentro de los cerros y montañas de la comuna de Machalí.

Para este año permitirá disfrutar de dos maravilloso recorridos el día 17 de diciembre. El más largo, técnico y duro es de 27 km con un desnivel positivo de 1600 metros aprox. que le pondrán difícil la tarea a cualquiera. Mientras que el recorrido más corto es de 14 km, el cual permite correr con normalidad y disfrutar del entorno natural de una manera muy peculiar.

La distancia más larga (27km) está certificada por la Asociación Internacional de Trail Running (ITRA), la cual le otorgará dos puntos a cada corredor que termine el circuito.

La carrera tendrá inicio y término en las dependencias del Cerro San Juan con dirección en la Calle San Juan #16, Machalí, VI Región. Las largadas de ambas distancias tendrán horario diferido, a las 8:30 comenzarán los 27km y a las 10:00 los 14km. A demás, habrá horarios de cortes para la distancia más larga en los puestos de avituallamientos asignados.

Para mayor información ingresa a endurancelimit.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *