La espectacular serie de documentales de fotografía lanzada por Netflix

Published On 21 Diciembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Esta producción nos muestra fotografías a través de recónditas y fascinantes locaciones naturales.

Tales By Light es el nombre de la serie producida por Cannon Australia en colaboración con National Geographic, la cual fue estrenada por Netflix a mediados de noviembre.

Esta superproducción nos permite viajar junto a destacados fotógrafos en su búsqueda de la imagen perfecta a través de recónditas y fascinantes locaciones naturales, quienes nos relatarán en primeras persona las poderosas historias que se ocultan tras una gran fotografía.


13k0652


La primera temporada de la serie, que fue grabada durante un año, consta de seis capítulos- de 23 minutos de duración- , en los cuales podemos apreciar las aventuras de cinco destacados fotógrafos, los que a su particular modo, nos deleitarán con sus increíbles capturas y relatos.


13k7581


Dentro de los fotógrafos que aparecen en Tales By Light, destaca el trabajo de Art Wolfe, quien tiene una larga y reconocida trayectoria capturando sitios naturales y culturas alrededor del mundo, y que protagoniza los capítulos “Naturaleza Salvaje” y “Tribus”, en los que viaja a Alaska, Uganda, Etiopía y Papua Nueva Guinea, en búsqueda de aquellos lugares y sociedades aborígenes menos intervenidas.


7fdf89f6d30282ecf161e7d132a5ef90d143aeef


El resto de los protagonistas de la serie son; Krystle Wright, especialista en deportes extremos; Ernerst Shackleton, exponente destacado del paisajismo; y Richard I’Anson, experimentado fotógrafo de naturaleza; y Darren Jew, experto en fotografiar especies bajo el agua.


26k0624

Te dejamos el trailer aquí.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *