Cada vez menos para la cuarta edición de Vulcano Ultra Trail

Published On 5 Diciembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Los más de 1.500 competidores, tendrán la oportunidad de transitar por senderos del Volcán Osorno, con una flora nativa compuesta por un rico conjunto de especies milenarias.

El 10 y 11 de diciembre se vivirá la cuarta edición de la carrera de Trail más esperada de la Región de los Lagos, Merrell Vulcano Ultra Trail, prueba que volverá a transitar los senderos del Volcán Osorno en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en la Región de Los Lagos, Chile en sus 6 distancias: 100K, 100K posta, 73K, 42K, 21K, 13K y VUTKIDS.

La carrera comenzará el viernes 9 diciembre en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales a las 23 horas con la largada de los 100k y concluirá el domingo 11 de diciembre donde se dará al vamos a los circuitos de menos distancia los 21k, 13K y VUTkids. En total se espera una participación de 1500 atletas de Chile y el extranjero, quienes le darán vida y color a esta maravillosa parte del sur del mundo. Corredores que vendrán desde Brasil, Argentina, Bolivia, México, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Italia, Estonia, Uruguay, Tahiti, Polonia y Chile

Los participantes tendrán una gran experiencia al transitar por paisajes dominados por el bosque húmedo siempreverde originado por las altas precipitaciones de la zona y con una flora nativa compuesta por un rico conjunto de especies milenarias.

Esta versión contará, por primera vez, con un App que permitirá hacer la trazabilidad del corredor durante la competencia. Además, MerrellVUT es clasificatoria para el  Ultra Trail do Mont Blanc ( UTMB) y The Western State. Las carreras ícono del circuito mundial. Para más información ingresa a vulcanoultratrail.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *