Se acercan los III Juegos Bolivarianos Iquique 2016

Published On 22 Noviembre, 2016 | By Fulloutdoor |

El evento con gran fuerza en Latinoamérica, pronostica la llegada de más de 1000 deportistas de 11 países y 13 disciplinas diferentes.

Sus primeras versiones se desarrollaron en Lima y Huanchaco, Perú. Este 2016 Chile se adjudicó ser la flamante sede de los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique. La fiesta deportiva promete ser una gran fuente de adrenalina de parte de Team Chile y los mejores deportistas de las naciones bolivarianas.

Desde el 24 de noviembre hasta el 03 de diciembre Cavancha será la locación principal para el desarrollo de la mayoría de las disciplinas deportivas de arena, junto con ser el lugar escogido por el Comité Organizador para inaugurar esta tercera versión de los juegos, este 24 de noviembre a las 21:00 horas con un show de primer nivel que remite a la historia de Iquique y el norte chileno.

En sus diversas disciplinas, los deportes se están realizando simultáneamente en sectores claves de Iquique, junto a los maravillosos paisajes que contrastan el mar y el desierto, atractivo principal que encanta. En el caso de la caza submarina se estará ejecutando en el sector norte de la ciudad, la Natación se realizará mar abierto, mientras que el surf y el bodyboard competirán en frente de la ola Punto Uno en la reconocida y maravillosa Playa Cavancha.

Puedes compartir tus fotos y preparativos con los hashtags #jjbb2016 y #jjbbiqq. El evento con gran fuerza en Latinoamérica, pronostica la llegada de más de 1000 deportistas de 11 países y 13 disciplinas diferentes.

Para más información visita www.iquique2016.org, donde también podrás sumarte a esta iniciativa como voluntario.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *