Panorama: fiiS, donde comienza el cambio

Published On 4 Noviembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Un perfecto panorama para el fin de semana, con actividades al aire libre, bandas musicales y charlas de conciencia social y ambiental.

fiiS (Festival Internacional de Innovación Social) es un movimiento de personas y organizaciones  que trabajan día a día por un mundo de amor, de  paz y alegría. A través de la colaboración radical, lo que buscan es generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el  respeto y la comprensión.

Su mayor objetivo es luchar por conectar la mente y el espíritu de millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común.

Este año, las charlas comenzaron los días 3 y 4 de noviembre, dejando para el día 5 la jornada más importante, con bandas musicales e invitados de gran aporte para la sociedad. El evento Comenzará a las 10 de la mañana en el Parque Padre Hurtado, en un ambiente familiar, al aire libre y con diferentes entretenciones para todos los asistentes.s

Revisa aquí algunas los speakers que participarán:

Arturo Soto:

Uno de los expositores de fiiS 2016, está cambiando la realidad de una ciudad completa, comenzando por inspirar a los jóvenes más vulnerables, que al igual que él estaban destinados a la pobreza, drogadicción y delincuencia. A través de su escuela de bodyboard Budeo Club y de la coordinación de instituciones públicas, privadas y civiles, explora nuevas formas de potenciar Antofagasta, creando conciencia sobre la importancia de diversificar la matriz productiva de la región.

Thomas Kimber:

Lleva 8 años dedicado 100% a sus emprendimientos, de los que destacan el haber sido Co-fundador de la campaña de reforestación más grande en la historia de Chile, entre otros reconocimientos.

Actualmente está enfocado en Karün para demostrar a través de anteojos reciclados de alta calidad, que a través de la colaboración entre personas de diferentes realidades y países, es posible cambiar la manera en que vivimos si actuamos juntos.

Shree Devi Brahmacharini:

Guía espiritual, maestra, oradora pública y fundadora de VidAlineada. Ella ofrece conocimiento y técnicas que ha cultivado durante más de trece años dedicados a la práctica espiritual, como discípula cercana de la Maestra iluminada Sai Maa. Sus talleres, cursos y charlas ofrecen un camino práctico para cultivar la realización personal, la paz, y la claridad. Con un estilo auténtico, inclusivo y con los pies en la tierra, Shree Devi enseña cómo aplicar la sabiduría ancestral para mejorar todos los aspectos de la vida diaria.

Tanya (Toni) De Mello:

Ella es la fundadora de Toronto Volunteer Bridge, una iniciativa que conecta a jóvenes profesionales con oportunidades de voluntariados fáciles y flexibles y, a su vez, lidera la organización World Youth Centre, un programa de formación para alumnos internacionales que buscan transformar positivamente sus comunidades con buenas ideas.

El evento además contará con bandas musicales como Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra, Manu Da Banda, Travis, Toco Para Voz y más. Además habrá carritos de comida, puestos de nutrición, espacios para niños, entre otros. Es importante resaltar que habrá bicicleteros, para todos los que quieran asistir en bicicleta.

Compra tu entrada aquí puntoticket/fiis2016.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *