MaraTrail: Running y trail running en un mismo circuito

Published On 21 Noviembre, 2016 | By Fulloutdoor |

 Un nuevo concepto, que une las disciplinas de running y trail running en una misma competencia. Se realizará el próximo 27 de noviembre en Piedra Roja.

El próximo domingo 27 de noviembre se realizará MaraTrail, una competencia que incorpora las disciplinas de running y trail running en un mismo circuito. El concepto de MaraTrail es la combinación de ambas disciplinas, que están al alcance de cualquier persona y  que cumplen un rol fundamental a la hora de fomentar la actividad física.

La locación donde se realizará la carrera es en Piedra Roja, Chicureo, Región Metropolitana. La idea es comenzar en la capital para luego continuar en un apartado donde haya naturaleza, montañas y senderos para practicar trail running.

Las distancias se dividirán en amateur y expertos, donde en la primera podrán participar todos aquellos que se estén iniciando en el mundo del running y quieran experimentar la disciplina del trail running. En cuanto a los expertos, la prueba estará diseñada para que deportistas que ya llevan más tiempo en este deporte puedan participar en una distancia que se sientan cómodos.

Las distancias serán de 9k y 15k. La largada de ambas comenzará a las 9:15 am, en donde los 9k estarán divididos en 5 kilómetros de running por calle pavimentada y 4 kilómetros de trail running por senderos y camino ancho. En cuanto a los 15k, 5 kilómetros serán de running y 10K de trail running.

Para inscribirte debes registrarte en el sitio web oficial del evento maratrail.
15095601_1617093058586123_1582010536790448021_n

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *