Jetovator: Vive la experiencia de volar sobre el agua

Published On 17 Noviembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Ya comienza el verano y Marina Golf Rapel, te invita a disfrutar de los mejores deportes acuáticos para grandes y chicos, donde no sólo podrán disfrutar del entorno natural de la zona, sino de los entretenidos panoramas que se realizarán durante el verano.

Para los que disfrutan de la adrenalina, el Flyboard será una excelente alternativa. Este deporte consiste en que a través de una tabla que funciona a propulsión de agua, la cual se conecta a su vez a una moto de agua o jetski, y que utiliza la fuerza generada por la moto para propulsar a una persona sobre el agua en la medida que se lo pidas. El flyboard permite volar hasta un máximo de 12 metros e incluso propulsarte por debajo del agua.

La gran novedad de este verano es el Jetovator. Los amantes de deportes extremos podrán disfrutar de forma exclusiva en Marina Golf Rapel de esta entretención acuática, que consiste en una moto acuática, la cual permite avanzar sobre el agua y “volar” a una velocidad de 50 km/h sobre el agua.

Para esta temporada, se iniciaron nuevos cursos y talleres con un staff de profesionales, los que realizan talleres de tenis, zumba, voleibol y otras actividades como la búsqueda de tesoro. Todo esto es para niños mayores de 3 años.

Además, el lugar cuenta con escuelas de Vela, Ski Náutico, y optimis, además de arriendo de motos de agua, kayaks y lanchas. Nuevamente será el escenario de diversas regatas, lo que lo convierte en un importante punto de encuentro náutico para los que aman las actividades al aire libre.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *